fbpx

¿Cómo contratar pintores con buenas reseñas para mi hogar?

Pocas cosas hay más personales que nuestra casa. De ella depende directamente nuestro estilo de vida y bienestar. Es por ello que afrontar cambios como el de pintar una o varias habitaciones presenta muchas preguntas. Por una parte, todo cambio se plantea desde la perspectiva de ser una mejora, por otra existe el miedo, no solo a enfrentarse a un trabajo mal ejecutado, sino a las molestias propias de tener a los pintores trabajando.

Para ello Wolly ha creado un sistema de reseñas propio. Se trata de una metodología que permite a todo usuario que entre en nuestra aplicación móvil identificar a los pintores con buenas reseñas y a aquellos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Contrata pintores con buenas reseñas en la app de Wolly

En Wolly somos conscientes de que las personas necesitamos escuchar las opiniones de otras personas para generar confianza. Cualquier pintor asegurará ser el mejor. ¿Quién diría lo contrario de uno mismo? Debido a ello se acude a las reseñas para leer las experiencias de otros usuarios. Dentro de nuestra app podrás acceder a las reseñas de todos los pintores que trabajan con nosotros.

La reseña incluye una valoración escrita de cómo ha sido trabajar con cada profesional. Sin embargo, el tiempo de nuestros usuarios es muy valioso. Por lo que contamos con un sistema de valoración de una a cinco estrellas para poder centrarse en aquellos pintores con mejores valoraciones.

A través de toda nuestra experiencia en el sector de las reformas del hogar, desde Wolly recomendamos prestar especial atención a los siguientes aspectos de una reseña. Aunque a muchos les cueste admitirlo, el precio sigue siendo un factor fundamental. Nosotros te recomendamos no solo fijarte en el precio en sí mismo. También en si los pintores ofrecen presupuestos por escrito o si acaban recurriendo a incrementos sorpresa.

La experiencia es otro elemento a valorar antes de contratar pintores. La actitud es un punto básico, pues nadie quiere meter en su casa a un profesional mal educado o con una actitud negativa. Por último, pero no menos importante, está la limpieza. Quién debe quedarse en la casa al acabar eres tú. Todo lo que no limpie el profesional que has contratado, tendrás que encargarte tú mismo.

encontrar pintores facil

No queremos acabar sin mencionar que el sistema de reseñas propio de Wolly nos permite contar con los mejores pintores. Todos los profesionales mantienen grandes cánones de calidad, porque son conscientes de que las reseñas positivas son la mejor forma de destacar entre los más de 29.000 pintores, reformistas, fontaneros, carpinteros…etc que conforman el equipo de Wolly.

Utiliza el siguiente enlace para descargar la aplicación móvil de Wolly y empieza ya a contratar pintores con buenas reseñas.

Menú

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR