¿Te gustaría tener un chester en casa? ¿Necesitas un sofá y no tienes mucho presupuesto o en tu casa hay poco espacio? ¿Te apetece cambiar tu sillón? Te proponemos 6 sofás de Ikea y un sillón que seguro te van a conquistar. Son perfectos para todos los gustos y necesidades.

NOCKEBY. Perfecto para cuando vengan tus amigos
¿Te gustan las tendencias? Este sofá de Ikea es para ti. Es genial para cuando quieras invitar a tus amigos a casa, ya que es bastante grande. Además, viene acompañado de una funda lavable por si se mancha. Estos sofás de Ikea los puedes encontrar en dos tonos diferentes. Te recomendamos que lo combines con decoración en tonos metálicos y le añadas mantas y cojines con diferentes texturas.
GILLINGE. Todo un clásico de Ikea

Este es uno de los sofás de Ikea que a todos nos encanta. Además, es perfecto para todos los tipos de decoraciones, ya sea industrial, clásico o vintage. Si quieres darle un toque vintage te recomendamos que lo combines con una mesa de centro de madera. ¿Quieres darle a tu salón un toque industrial? Combínalo con lámparas metálicas.
FRIHETEN. El sofá de Ikea perfecto para alquilar una casa
¿Estás alquilando una casa? ¿Necesitas un sofá y no tienes mucho dinero? Este sofá de Ikea es perfecto para ti, ya que tiene un precio bastante asequible. Además, se puede hacer cama para dos personas y en uno de los laterales puedes guardar cosas. Estos sofás de Ikea los puedes encontrar en cinco colores diferentes. A nosotros el que más nos gusta es el gris oscuro. Te recomendamos que lo combines con decoración tonos marrones y negros. También te aconsejamos que pongas una alfombra de pelo, para que termine de darle un toque original.
Sofá cama esquina con almacenaje FRIHETEN
VALLENTUNA. El sofá para sitios pequeños

Esta es una gran elección de sofás de Ikea para sitios pequeños. Lo mejor es que se puede poner en cualquier esquina de la casa. Además también se puede hacer cama para cuando vengan invitados. Nosotros te recomendamos este sofá de ikea para ponerlo en la zona de lectura. En Ikea lo puedes conseguir en 6 colores diferentes. Si te decantas por el color verde oliva, quedaría genial con decoración en tonos dorados para terminar de darle el toque que está tan en tendencia.
KARLSTAD. El sofá de Ikea perfecto para poco espacio
Es el sofá de ikea perfecto para cuando no tienes mucho espacio en casa. Tiene un precio bastante asequible. El único pero es que solo lo tienen en un color disponible. Pero si ese color te gusta… ¡Estás de suerte! Nosotros te recomendamos que lo combines con un mueble en color madera y un lámpara de mimbre. Para terminar de darle el toque, te aconsejamos que pongas diferentes cojines que sean llamativos, ya sea con diferentes colores o diferentes estampados. También te recomendamos que pongas una manta sobre el sofá, que además vendrá genial para los días más fríos.
LANDSKRONA. El sofá de piel
¿Buscas sofás de Ikea que sean de piel? Tenemos el sofá perfecto para tí. Es ideal para casas que no tienen mucho espacio. La funda no es lavable aunque si se te mancha, con un paño húmedo se quitarán las manchas. Este sofá de Ikea lo puedes encontrar en 4 colores diferentes. Nosotros te recomendamos que lo combines con una lámpara de pie y unos cojines llamativos.
FRIHETEN. Nuestro sillón de Ikea favorito
Este sillón de Ikea es perfecto, ya que pega con cualquier estilo de decoración, ya sea nórdico o industrial. A nosotros nos ha conquistado. Normalmente a un sillón no le solemos dar tanta utilidad como a un sofá, pero seguro que con este sillón de Ikea cambias de opinión. Te recomendamos que lo combines con un cojín en color mostaza para que tu sillón de ikea quede ideal.

¿Ya has decidido cuál de todos los sofás de Ikea es tu favorito? Nos encantaría que nos contases o nos mandases una foto a nuestro Instagram con el hashtag #wollyinapp.
Si necesitas ayuda para instalar el sofá, montar algún mueble o cualquier otra instalación, reparación o reforma… ¡Pide presupuesto gratis! Hasta 3 profesionales te contactarán en menos de 24 horas totalmente gratis.
5 Comentarios. Dejar nuevo
[…] tipo de consumidor no ha decidido qué comprar exactamente, y acabará comprando lo que más le llame la atención y lo que acabe por despertar su […]
[…] estanterías para libros son un elemento casi imprescindible para casa. Es cierto que un salón sin un sofá o una mesa no parece un salón, pero… ¿no crees que parece que falta algo en una vivienda sin […]
[…] sofás de Ikea los puedes encontrar en tres colores diferentes. Su precio es de […]
[…] piso? En este post te contamos todos los básicos para empezar tu nuevo hogar, como las lámparas, el sofá o la decoración. ¡No te pierdas ningún […]
[…] quitar el polvo de tu sofá de tela tienes que hacer lo […]